BIENVENIDO Nº contador de visitas

lunes, 25 de octubre de 2010

LA MALA COSTUMBRE

Hace unos dias una persona muy especial para mi me enseño una cancion, "La mala costumbre " de Pastora Soler .
La verdad es que ya la habia OIDO, pero no le preste la atencion que se merecia.
Esta vez al ESCUCHARLA, y recomiendo a quien sea que lo haga, me pare a pensar en todos los momentos perdidos con las personas que me importaron o que me importan de verdad.
Dando por hecho que esas personas ya saben que las queremos, no demostramos ese amor que sentimos hacia ellas, estableciendo lo que podriamos llamar la rutina del amor.
Pues precisamente por esa rutina llega despues el arrepentimiento por no haber dado ese beso a tiempo, no haber abrazado cuando nos apetecia hacerlo o no haber pronunciado, porque si, esa frase tan sencilla y tan complicada a veces,
" Te quiero ".
Cuando recordamos a esas personas que ya no estan con nosotros, por las circunstancias que sean, todo eso nos viene a la mente, haciendonos padecer precisamente por eso,
LA MALA COSTUMBRE ...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario