BIENVENIDO Nº contador de visitas

sábado, 23 de octubre de 2010

SEGUNDO DIA

Bueno, pues ya estoy aqui otra vez, a ver si me aclaro de una puñetera vez con esto del blog.

Parece sencillo, uno se pone a escribir, y por arte de magia esto aparece en "el interne" al alcance de todo aquel que tenga narices de perder su tiempo en leerlo.


Hoy la verdad es que no se de que narices voy a hablar, hay tantas cosas que me rondan por la cabeza, la mayoria irreproducibles si no quiero que cierren el blog, que no he podido decidirme por ninguna, asi que seguire escribiendo hasta que me aburra, y cuando eso pase, pues a hacer puñetas, me voy a dormir.


Dormir !!, que gran palabra, corta pero intensa, ya que si nos paramos a pensar, cuando dormimos nos suceden las cosas mas maravillosas, o las mas terribles que nos podamos imaginar. Vivimos experiencias que la mayoria solo podemos experimentar en ese estado, si ya se que no es nada nuevo, pero quien no ha deseado no despertarse jamas de un sueño, por miedo a volver a la cruda realidad ??, y en el lado opuesto quien no ha deseado despertarse de una vez, para abandonar ese momento terrible que nos hace pasar el maldito sueño ??


Pues de eso se trata, nunca estamos contentos con lo que tenemos, al fin y al cabo somos humanos. Y ahora a dormir, que ya estoy harto de escribir, prefiero soñar que escribo, se hace menos pesao !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario