BIENVENIDO Nº contador de visitas

viernes, 22 de octubre de 2010

LA PRIMERA EN LA FRENTE


Esta sera la primera entrada que introduzca en este blog, cosa nueva para mi, asi que disculpen las meteduras de pata que pueda haber.

Estoy tan harto de ser un perfecto Don Nadie, ignorado por la mayoria, que me refugio en estos menesteres para desahogarme.

No se puede ir de bueno por la vida, cuanto mas buena persona seas, por mas tonto te toman y asi te lo demuestran los hechos dia a dia. Por desgracia en el mundo en que vivimos solo destaca la gente por aprovecharse de los demas, y si hace falta pisotear se pisotea.

Todo son buenas palabras cuando intentas entablar conversacion con alguien, en cualquier ambito, pero en cuanto llega el olor de algo interesante, sonrisita y a la que te das la vuelta, puñalada que te crio !!!

Cuantos no habreis escuchado el famoso " Tranquilo, que yo te llamo " o " No te preocupes que estoy en ello ". Ay señor, señor, y dicen que en España el deporte rey es el futbol, pues una leche !!!!, en este pais en el que nos ha tocado vivir el deporte rey es " LA HIPOCRESIA ".

Pero como dice aquel, esto es lo que hay, asi que a seguir recibiendo estacazos, porque de cambiar, nada de nada, a uno le parieron asi, y asi morira !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario